Petición · Administraciones Publicas: Queremos Software Libre · Change.org

Logotipo iniciativa Queremos Software Libre

Este es un simple anuncio para difundir la iniciativa del grupo “Queremos Software Libre“, iniciativa  que ellos mismos describen de forma clara:

El objetivo de esta petición es solicitar/exigir a las administraciones, la implantación del software libre en todos los ámbitos de su competencia, muy especialmente en el ámbito educativo, ya que la educación de nuestros hijos e hijas y de nuestros jóvenes tiene que ser libre y basada en valores universales y no en los productos de una empresa norteamericana.

Aunque seguro lo habéis visto en su sitio el sitio podéis firmar en change.org.

Ni que decir tiene que ánimo a todos los seguidores de este sitio a dar la mayor difusión posible a esta iniciativa, en Twitter bajo el hashtag #queremos_softwarelibre, así que ya sabéis, padres, hermanos abuelos novias, esposas y quien haga falta todas la firmas son necesarias.

 

2 opiniones en “Petición · Administraciones Publicas: Queremos Software Libre · Change.org”

  1. ¡Muchas gracias Quijote! por difundir y apoyar la iniciativa que llevamos a cabo junto con Reciclanet. Aprovechamos para daros noticia del concurso para la elección del logo Zona Software Libre, con el que identificaremos los lugares donde creamos, difundimos y utilizamos Software Libre! Pasaros por aquí, encontraréis toda la info y por supuesto.. No os olvidéis de participar! http://www.queremossoftwarelibre.org/concurso-de-diseno-para-el-logo-de-zona-software-libre/

Deja un comentario