Revisión 9.2 de Debian “Stretch”.

Ayer se puso en circulación la actualización 9.2 de la actual versión estable de Debian 9 según la página  de noticias oficiales de Debian:

https://www.debian.org/News/2017/20171007

El anuncio dice:

“El proyecto Debian se complace en anunciar la segunda actualización de su distribución estable de Debian 9 (nombre en clave “Stretch”). Esta versión agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad, junto con unos pocos ajustes para problemas graves.  Las advertencias de seguridad ya han sido publicados por separado y se hace referencia cuando estén disponibles.

Tenga en cuenta que esta versión no constituye una nueva versión de Debian 9,  sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay ninguna necesidad de tirar los viejos soportes de “Stretch”. Después de la instalación, los paquetes se pueden actualizar a las version actual desde los repositorios actualizados de Debian.

Si ha instalado frecuentemente actualizaciones de seguridad de Debian  no tendrá que actualizar muchos paquetes, ya que la mayoría de estos cambios se incluyen en esta versión. Nuevas imágenes de instalación estarán disponibles en breve en los lugares habituales.”

Entre otras fuentes podéis leer más detalles aquí  o en “La mirada del Replicante”.

Saludos.

 

 

Deja un comentario