Sueño cumplido: He probado el vuelo sin motor.

Quijote sentado en un planeador

Hace tiempo que no pasaba a saludar, y ahora, unos días después de cumplir los 60, saliendo de unos meses duros, pero felices, me parece importante compartir con todos vosotros el hecho de haber cumplido un sueño que me acompañaba desde mi infancia y que, por unas u otras razones, siempre tocaba aplazar.

Ayer, gracias a la amabilidad del personal del Aeródromo de Fuentemilanos, pude dar por cumplido mi sueño de volar en un planeador por la sierra de Madrid.

Poco puedo explicar de esta experiencia única, ya que puedo asegurar que girar una térmica en la sierra junto a un par de buitres es algo indescriptible, a pesar de la bisoñez y falta de aclimatación al medio.

Quizás lo más importante no sea en sí el hecho de este evento, que puedo asegurar para mí ha sido algo muy importante, sino el el clik mental que en estos últimos meses me está llevando a tomar decisiones, que me van llevando a derroteros por los que no he transitado en los últimos años y que espero se vayan reflejando por aquí, aunque sé que algunas decisiones no se entenderan.

En cualquier caso no podía dejar de compartir esta alegría con vosotros.

Un saludo.

Valora, por favor

4 comentarios en “Sueño cumplido: He probado el vuelo sin motor.

  1. Notxor

    Una pasada eso de volar. Hace 22 años que no me subo a un parapente, algo que me consumió muchas horas cuando era joven. Corriendo todos los sábados, los domingos y las fiestas de guardar hasta Ager (en el prepirineo leridano, cerquita de Tremp) a mirar el cielo para ver si se podía desplegar el ala y volar. Volar con paso lento, mecido en las corrientes de aire, casi rozando con la punta del ala la roca de la ladera y ascender pegado a ella, girar una térmica, mantenerse en vuelo todo lo posible para dejarse caer hasta la pista de aterrizaje del camping para comer algo…
    ¡Qué tiempos aquellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *